En esta reciente producción intervinieron productores de alto calibre en el género, como Mártires De León, quien ha trabajado con grandes figuras de la talla de Monchy y Alexandra. “Lo que ahora hago es un nuevo estilo de hacer bachata.
Ephrem J, un nombre conocido dentro de los bailarines de bachata alrededor del mundo, lanza al mundo su nuevo vídeo titulado “No hay imposibles” donde presenta una faceta más joven y actualizada.
Este talentoso artista curazaleño, ha tomado la bachata como su género musical, desde que debutó profesionalmente hace 8 años ha logrado una amplia fanaticada por todo el mundo, sobre todo entre los bailarines que han hecho de sus canciones grandes coreografías que le han permitido ganar campeonatos en los 5 continentes.
En el vídeo presentado recientemente por el canal de Youtube con la dirección de José Calles, el artista cuenta la historia de una chica que desilusionada de su pareja por un aparente engaño, decide darle la oportunidad al verdadero amor representado por Ephrem J.
Ephrem J termina este 2015 con una apretada gira de presentaciones que lo ha llevado por diferentes países, además empezará el 2016 con recorridos por Estados Unidos, España, Argentina y otros países.
Biografía
Con un nombre que empieza a resonar con fuerza en diferentes países, Ephrem J mantiene firme la convicción que lo llevó desde chico a los escenarios: “Seré un artista internacional que pondrá en alto la bandera de Curazao”.
Aunque naciera en esta pequeña nación antillana, y ser allí donde ha crecido y desarrollado sus potencialidades artísticas, es un intérprete multicultural con raíces hindúes, latinas y holandesas, algo que se nota, positivamente, en lo bien que maneja la diversas mezclas rítmicas que componen su repertorio. Asimismo, esta característica le ha ayudado a poder aprender a hablar, y cantar, en varios idiomas sin ninguna dificultad.
Pero para tocar el tema de su incursión en el espectáculo, Ephrem Jonathan Ocalia (su nombre de pila) nos remonta a los 90, cuando cumplió sus 12 años. A esa edad, dice, ya componía sus propios temas y tenía su sueño de ser cantante.