Mediante Sesión Extraordinaria el Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó un informe de gestión presentado por el alcalde David Collado, con la matricula del cien por ciento de los regidores presentes
El informe contiene todos los avances que ha tenido la ciudad en el último año logrando llevar aportes a la cultura, el deporte y el desarrollo de la ciudad con la transparencia en cada proceso llevado a cabo al frente del gobierno Municipal.
Durante su presentación, el alcalde dijo que el cabildo ha ahorrado cientos de millones de pesos, con la reformulación y revisión de contratos, y el cobro la basura de manera interna.
En dicho informe el alcalde presentó decenas de obras realizadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en las tres circunscripciones, e hizo proyecciones sobre el alcance de algunas de ellas, pasando por las que están en licitación y ejecución. Dichas obras fueron valoradas por todos los regidores presentes.
El alcalde resaltó la transparencia con la que se maneja el cabildo, así como la entrega de cada uno de sus funcionarios, citando todos los recursos que han ahorrado a la ciudad.
Destacó además la unidad con la que se maneja el Concejo de Regidores, y aseguró que hay que deponer los intereses de los líderes de los partidos para poder avanzar con los intereses de la ciudad.
Dijo sentirse orgulloso de su gestión y dio las gracias al Concejo por hacerlo posible ya que sin ellos no es posible la armonía que reina en la alcaldía, aseguró que los necesita a todos sin importar el partido político al que pertenezcan.
El presidente del Concejo de Regidores, Víctor Ogando sometió el informe de gestión, que fue aprobado a unanimidad por todos los regidores presentes.
Luego de esto, más de una decena de regidores hicieron uso de la palabra, incluyendo a los voceros de todos los bloques. Al unísono estos expresaron su apoyo a la gestión de Collado, al tiempo de expresar su disposición para hacer que la gestión actual sea una de las mejores en la historia de ese organismo estatal.