El Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró su tradicional misa en conmemoración a todas las madres dominicanas junto a familiares y amigos, ocasión que sirvió para elevar al cielo un gigantesco rosario elaborado con globos blancos biodegradables, importados para la ocasión.
La santa eucaristía fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Victor Masalles, Obispo de la Diócesis de Bani, el cual fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.
Las celestiales voces del coro Matices, dirigido por la reconocida maestra Elsa Paulino Camilo, fueron los encargados de cantar la santa misa.
Al finalizar la Santa Eucaristía, los encargados de Puerta del Cielo, junto a Su Excelencia Reverendísima, elevaron una plegaria por todas las madres al tiempo que fue soltado el rosario. Además de este precioso gesto a las madres, los asistentes, como cada año, tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje a sus seres queridos, en grandes globos blancos que el Parque Cementerio acostumbra obsequiar a todos los asistentes a la santa misa.
Luego de rezar el Ave María más de 500 globos biodegradables se elevaron al cielo cargados de mensajes de amor y reconocimiento a las Madres.
El hermoso camposanto se vistió con cientos de bellas flores mientras un violinista se paseaba entre las familias que visitaban a sus seres queridos en esta fecha tan especial. En todo el entorno reinó un ambiente sublime con música clásica y cristiana.
Concluido el acto, El Señor Leonardo Vargas, Presidente Ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo agradeció a Su Excelencia Reverendísima, Mons. Víctor Masalles por oficiar la Santa Eucarística y reiteró el compromiso de la empresa, comunicándoles a los presentes, que para el camposanto los valores son una prioridad, siendo siempre promotores de valores al ofrecer los mejores servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos los seres queridos merecen.
Los Jardines del Parque Cementerio Puerta del Cielo fueron decorados con hermosas carpas blancas para celebrar donde más de 1,200 asistieron a la actividad.