La representante de la República Dominicana en el Miss Universo 2015 Clarissa Molina figura en la lista de las candidatas favoritas a llevarse a su país el título de la mujer más hermosa del universo.
La representante de la Provincia Espaillat nació en Santiago de los caballeros el 23 de septiembre del 1991 y participó en el reality Show Nuestra Belleza Latina, quedando como tercera finalista.
Clarissa, dueña de una figura de infarto, posee una intensa mirada y una exuberante gracia, que le hacen merecedora del puesto, que hoy la coloca entre las mujeres más hermosas de mundo y la posible ganadora del concurso.
Junto a la dominicana, también están entre las favoritas, la representante de Tailandia Aniporn Chalermburanawong, que ha sido muy bien recibida por los críticos.
La lista también contempla a la hermosa representante de Miss Estados Unidos, Olivia Jordan quien a pesar de ser la mayor de la competencia, ha sabido encantar a todos con sus discursos.
Miss Francia, Flora Coquerel, es una de esas candidatas que aterrizó en Las Vegas sin demasiada resonancia, pero que al pasar de los días ha visto cómo ha escalado rápidamente en las listas. Bella, con una impecable pasarela y un fenotipo que hipnotiza.
Los expertos aseguran que Huong Pham, la joven y hermosa representante de Vietnam ya tiene la corona en su cabeza porque, además de bella, su manejo de la prensa y el público en general ha encantado a la organización pues encaja perfectamente con el perfil de una Miss Universo moderna.
En la lista no podía faltar Miss Colombia. Para muchos analistas, la belleza de Ariadna Gutiérrez podría repetir la hazaña de que una compatriota le haga entrega de la corona.