La empresa destinará los aportes totales que hagan los clientes, los cuales se depositarán en las “Urnas Solidarias”, para entregarse cada tres meses a una ONG seleccionada
Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Cirsa presenta su iniciativa “Unidos Sumamos”, con el objetivo de contribuir con diversas oenegés recomendadas previamente por consulta, donde la empresa entregará los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias” durante cada trimestre.
El proyecto consiste en que los TITOS que los clientes no desean utilizar o
cobrar, se podrán depositar en las urnas de “Unidos Sumamos” las cuales se retirarán trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa donará el doble del importe recaudado a la ONG seleccionada.
Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo cuál ha sido muy bien valorado donde se ha implantado. Se escogerán cuatro ONGs que van a participar en cuatro campañas distribuidas en los cuatro trimestres del año, cada campaña va diseñada al tipo de ONG que se haya elegido.
La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos & Wendelyn Issa
Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que dieron el Si y se unieron a esta iniciativa de Responsabilidad Social.
Sobre Cirsa
Cirsa es una empresa española de juego y ocio fundada en 1978, destacando como uno de los líderes mundiales en el sector, cuenta con 212 empresas presentes en más de 70 países.
Todo inició en Tarrasa por la visión de su fundador, Manuel Lao Hernández, con un pequeño laboratorio al cual
denominó Compañía Internacional de Recreativos S.A. y en 1983 cuando
cambia su nombre al vigente Cirsa.
El Casino Hispaniola es la primera inversión del Grupo Cirsa fuera del
territorio Europeo y, del mismo modo en que los fundadores partieron desde
Santo Domingo en busca de nuevas metas, desde el Hispaniola se
promovieron el resto de las inversiones de esta multinacional española en Latinoamérica.