La interpreté británica protagoniza la portada de la revista Times correspondiente al mes de enero. En la publicación aparece una entrevista de la intérprete de “Hello”, donde explica lo sorprendida que está por todo el éxito recibido con esta nueva producción discográfica, y su deseo de trabajar con Beyoncé.
Durante la entrevista la cantante dijo no entender por qué su álbum es un éxito en Estados Unidos: “Es un poco ridículo. Tal vez piensan que estoy relacionada con la Reina Elizabeth, los estadounidenses están obsesionados con la familia real”. Asegura la cantante.
A su entender la gente se relaciona con ella por el hecho de que no es para nada tímida, y no se avergüenza de estar triste como cualquier chica normal. “Creo que toda la gente se siente destrozada. Mucha gente trata de ser valiente y no llorar. A veces cuando sabes que otra personas se sienten tristes como tú te sientes mejor”.
Durante la entrevista Adele no dudó en hablar de su tesoro más preciado: Su hijo. De hecho la interprete expresó que no puede esperar a que su bebé crezca: “No puedo esperar a conocer quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, cuáles serán sus películas favoritas… Pase lo que le pase yo siempre lo apoyaré”.