Las celebridades tienen ciertas rutinas para mantener su figura
En la mayoría de los casos, estas rutinas no tienen nada que ver con dietas mágicas o elevados sacrificios, sino con una vida moderada, con ciertos balances y, sobre todo, ejercicio y disciplina.
Tal es el caso de la Diva del Bronx, quien mantiene una figura envidiable, gracias a sus constantes ejercicios que incluyen largas secciones de baile, y su dieta rica en proteínas y una alta cantidad de alimentos sin procesar y ricos en nutrientes.
Aunque es aficionada a la cocina puertorriqueña, sobre todo a la que prepara su madre, la estrella cuida su figura dándose de vez en cuando ciertos gustitos. El propio Alex revelo recientemente que su amada es fanática de los chips de chocolate, especialmente en el helado y en galletas.
La cantante reveló que, aunque prefiere cuidar el consumo de sales o azucares, se da un cierto margen de flexibilidad para comer lo que quiere sin importar la hora del día. A esto se agrega que la novia de Alex Rodríguez nunca toma alcohol, ni café y consume agua natural de forma regular.