La sensación de frescura y la magia de los colores que habitan en las frutas tropicales, se convirtieron en el más reciente capricho de inspiración de la diseñadora, para su nueva colección
“Capricho frutal” viene a refrescar el verano con ocho variantes de sombreros, uno para cada estilo y gusto. Andean, Palma, Marea by Sant Von Nest, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch y Tutti Frutti, son los sombreros de esta nueva serie de la diseñadora dominicana Alis Custodio.
Cada cual concentra una esencia única y está diseñado para una clase de fémina específica.
Andean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana.
Marea by Sant Von Nest invita a danzar como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, sin espacio, sin prosa, sin tiempo.
Fruit punch es ideal para las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panamá hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano. Los Sobreros Mare y el Vanilla Sky son la mezcla perfecta entre la serenidad celestial y la calidez del rosa presentes en el interior de diversas frutas de nuestra región.
Quizás no sabemos cuál es de tu preferencia, pero estamos seguros de que cualquier “Capricho frutal” que lleves será todo un up grade de frescura para tus outfits.
Alis Custodio, una marca comprometida con la identidad
Alis Custodio con una formación en psicología y coaching a lo largo de varios años en busca de sí misma, de su autorrealización e inspirada en generar proyectos de inclusión, diversidad cultural e identidad desde un lugar donde los valores tienen un papel protagónico, empieza la búsqueda de ese proyecto con el cual se sintiera identificada, es ahí cuando nace una pequeña idea de producir sombreros, idea que se convirtió en un gran sueño al que decidió salir a perseguir y hacer una realidad.
Decide viajar a diferentes países de América para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina, sus danzas, sus colores vibrantes, su energía y esa autenticidad que mantiene su cultura viva a través de los años.
La marca Alis Custodio es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación.
Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación, entusiasmo y completamente a mano.