Carlos Sánchez arrasó en Florida con sendas presentaciones en Miami y Orlando donde por primera vez el dominicano tuvo funciones con su show “Recién Parido”, el cual dejó una estela de éxito a su paso.
Carlos estuvo por igual en Atlanta, ante un público configurado por inmigrantes de diversas nacionalidades de Latinoamérica como argentinos, colombianos, venezolanos y dominicanos que pudieron disfrutar de su propuesta y entendieron el lenguaje universal utilizado por el humorista durante sus shows.
El precursor del “stand up comedy” en República Dominicana llevó su monologo a Estados Unidos, articulando novedosas puestas en escena que dejaron con buen ánimo a la concurrencia, que rió a carcajadas a razón de las interesantes historias contadas sobre su experiencia como padre.
Carlos ha sabido ir calando poco a poco en el gusto del público internacional pues en lo que va de año ha ido a Costa Rica y Estados Unidos.
Tiene agendado Colombia, New York y Ecuador, en un franco crecimiento de su carrera, como resultado de un trabajo que ya se deja ver en dichos mercados.
Se perfila de esta forma como el humorista dominicano con mayor potencial de internacionalizarse, sobre la base del trabajo tesonero, en la articulación de propuestas singulares que destacan por su originalidad, pero al mismo tiempo ensambladas con situaciones que todo el mundo experimenta en su vida cotidiana.
Ahora Carlos se apresta a su próximo show el cual será en Hard Rock Live Blue Mall el 07 de septiembre, junto a Juan Carlos Pichardo donde ambos estarán haciendo uso de su repertorio humorístico para desternillar de la risa a todos los que asistan.
“Les invitamos a pasar un momento agradable el próximo día 07 de septiembre en Hard Rock Live Blue Mall donde presentaremos un show cargado de cuentos, historias, anécdotas y un sinfín de contenido, que llevamos para hacer reír al más serio”, expresa entre risas Carlos Sánchez.
Las boletas para este show están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional.