Con motivo del día de los Santos Reyes Magos, la fundación de los Santos en combinación con la fundación Dr. Liranzo entregó más de mil juguetes a niños de escasos recursos de los barrios la Ureña y Cancela de la zona Oriental.
“Nada es más importante que hacer feliz a un niño”. Con estas palabras Rubén Darío de los Santos presidente de la Fundación que lleva su nombre inició el reparto de regalos a cientos de niños de escasos recursos de esas comunidades de la Zona Oriental.
‘Somos de un hogar cristiano y les damos apoyo, a nuestro país, a nuestro sector, porque entiendo que cada cual debe de aportar un granito de arena por el bienestar de la nación, expresó de los Santos.
El joven empresario dijo que hay muchos padres que no tienen recursos económicos para comprar juguetes a sus hijos, por lo que se hace necesario que personas con mayores posibilidades se unan en torno a una buena causa. “Ayudar es algo que me place, y mientras pueda llevarle una sonrisa a un niño en una fecha tan importante como es la de los Santos Reyes Magos, pues será un motivo para continuar trabajando”.
Rubén de los Santos manifestó que la fundación se mantiene durante todo el año realizando trabajos sociales en beneficio de las personas más desposeídas de la zona Oriental.