Una tormenta que se convirtió en un derroche de amor y muestra de poder en una fiesta colectiva, vibrante y espectacular
Inmenso, mágico, sublime, alucinante, sensacional, espectacular, así lució el popular artista Wason Brazoban quien ofreció una memorable noche a sus espectadores. El artista ofreció un romantico viaje con canciones que se traducían en poesías en el legendario teatro la fiesta del hotel Jaragua el sábado .
Tal cómo insistió en sus redes, las cantó todas y un chin más, navegó mar adentro perfectamente en una bohemia de versos que enamoran y dejan sin aliento a una multitud presa de sentimientso poéticos y olor a serenata en los balcone, al ritmo del amor del negrito y unas cuerdas tocadas perfectamente para unos sonidos de voz letales para conquistar.
Ustedes quieren amanecer? decía el intérprete de «La Mujer que a mí me gusta», y el coro era estruendoso, el público quería más… y más.
Un escenario majestuoso con una conbinación perfecta de efectos, luces inteligentes, rayos láser y sonidos magistrales con imágenes que hablaban desde las 7 pantallas que nunca dejaron de impactar.
Wason Brazoban el fenómeno de popularidad y talento demostró que es el niño mimado de los que gustan de la música hecha para enamorar. El artista pop rock romántico con su concierto navegando entre poesías contó con el Patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García, Ron Macorix, Color Visión, club de Lectores del Listin Diario, en una producción de Luis Medrano.
Wason Brazoban, estará el próximo domingo 23 (fin de semana largo) en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se reencontrara con su público de la zona norte del país, el cual ha generado gran entusiasmo entre los amantes de la música romántica, que ha provocado que turista nacionales y extranjeros ocupen todas las instalaciones hoteleras de la región.