Un propósito de esta conferencia es la promesa es enseñar cómo vender tu marca, tu idea, hacerte consciente de que tu como creativo, publicista, diseñador también eres una marca y que sepas negociar el valor que generas. El Ojo 2018 se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo.
La experta en marketing y publicidad Gisel Castillo, dictara por primera vez la conferencia WORKSHOP INTERNACIONAL “El Arte de Vender tu Marca” en el importante Festival de Publicidad y Marketing, El OJO IBEROAMERICA que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina.
Este evento, que busca elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El OJO Iberoamérica selecciona cada año distintos conferencistas de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su nación, siendo así Gisel Castillo, seleccionada para impartir esta conferencia con el tema: WORKSHOP INTERNACIONAL.
“Este año Castillo ha diseñado exclusivamente para El Ojo un Workshop de 45 minutos titulado EL ARTE DE VENDER TU MARCA, el cual lleva como objetivo principal instalar en las participantes herramientas de autodescubrimiento para resaltar su valor diferenciador como oferta en un mercado.
La experta en marcas, dijo que la idea de este workshop es que, en 45 minutos los participantes logren un autoanálisis del valor que genera su marca a la marca que desean que los contrate, ¿quiénes son como profesionales y como persona? ¿Qué tal se venden? Y a la vez proveer técnicas de negociaciones efectivas para empujar sus ideas a una aprobación y valoración por parte de sus clientes.
SOBRE El OJO IBEROAMERICA:
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva