El Instituto de Capacitación Dominicano Felix Evaristo Mejía (ICD-FEM), ya pasó la prueba. En poco tiempo ha contribuido a que los dominicanos con deseos de superación incursionen en un estilo de enseñanza conforme a los nuevos tiempos.
Para doña Rocío Zuluaga de Prato el cumplir tres años en República Dominicana ha significado un gran avance para todo el equipo que conforma. “Y digo para nosotros porque cada vez que vemos que en tan poco tiempo, ya muchos jóvenes han aprendido una carrera técnica con un modelo de enseñanza por competencia que les ha permitido ser cada vez más competentes”, dice la académica.
Para alcanzar las metas trazadas, al igual que lo ha hecho en otros países, el ICD cuenta con profesionales capacitados en competencia para facilitar las diferentes carreras que imparten.
Rocío de Prato informa que le satisface dar cuenta de que en este tiempo han formado a un gran grupo de personas que ya vive de lo aprendido. Todo esto gracias al trabajo que realizan a los logros alcanzados.
Logros
-Alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas del país que avalan y reconocen nuestra experiencia nacional e internacional.
-Servicios corporativos en más de 10 empresas, logrando un alcance efectivo y prolongado en el desarrollo de competencias en todos los niveles de la organización.
-Desempeño efectivo demostrado por nuestros participantes a través del entrenamiento laboral.
-Generación de micro proyectos.
-Impacto a través de la formacion por competencias en alrededor de 598 participantes.
-Diseño de programas vanguardistas e innovadores en el mercado laboral dominicano.