Este vino, de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate”, formará parte del amplio portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal.
En un encuentro realizado en las instalaciones de la tienda Enoteca Santo Domingo, representantes de Casa Brugal y la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate” presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino que busca brindar una exclusiva experiencia de sabor y personalidad.
El evento contó con la presencia de Oscar Espinosa, director de ventas para América del Sur y el Caribe de “Trinchero Family Estate”, quien presentó a los asistentes las características de este maravilloso vino.
“Esta vez nos hemos esforzado en crear el Cabernet más lujoso y exagerado que pudimos”, expresó Espinosa. “Nuestros enólogos decidieron abandonar sus inhibiciones y como resultado pudieron obtener un vino más voluptuoso, suntuoso y de cuerpo completo, uno que solo podía llamarse Ménage à Trois Decadence”, añadió.
Ménage à Trois Decadence es un Cabernet Sauvignon con un ligero toque de Merlot. Decadence posee un hermoso tono rubí oscuro y aromas a bayas, con toques de chocolate agridulce.
Ménage à Trois se originó como una mezcla de tres variedades de uvas tintas, creada en 1996 en la Bodega Folie à Deux en Santa Helena, California, por dos psiquiatras. Fue la primera bodega en hablar de “blends” y se le atribuye la creación de esta categoría. Definió el segmento de mezcla Súper Premium Rojo, elevando la marca a estatus de icono dentro de la industria del vino.
Ha sido galardonada con más de 300 medallas desde el 2005, incluyendo más de 85 de los vinos rojos.
Las diferentes etiquetas de Ménage à Trois forman parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas Enoteca, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @MenageaTroisWines.