Deinsa cuenta con 19 años en el mercado y con el objetivo de llevar a sus clientes valores agregados trae consigo capacitación en protección de manos con su seminario ¨El aceite como un químico¨.
Durante el transcurrir histórico de Deinsa, lleva unos 15 años manejando la marca Ansell Edmont en Republica Dominica y brindando soluciones en protección de manos, brazos y cuerpo.
Ansell tiene más de 100 años de fundada y cuenta con alrededor de unos 800 modelos diferentes de soluciones para los diferentes ambientes de trabajo.
Actualmente ha ampliado su gama de productos en donde se han incorporado otras marcas como son: Onguard (calzados en pvc), microflex (guantes descartables), Microguard (ropa descartable hasta tajes nivel A).
Treckem y viking (trajes para trabajos de inmersión y para respuesta a emergencia) Hércules (trajes de bomberos, ropa ignifuga y protección contra caídas).
El técnico de Ansell, Allan Carranza es ingeniero químico de profesión. Cuenta con 9 años en Ansell como responsable comercial de los países Andinos, Sur y responsable de capacitación para Latinoamérica y da el soporte al programa de Guardián Químico.