Paul Millsap, Jamal Murray y Malik Beasley anotaron 20 puntos cada uno y los Nuggets de Denver consiguieron la victoria más amplia de su historia al apalear el martes 117-85 a los Lakers de Los Ángeles.
Los 32 puntos de diferencia superaron los 29 de ventaja conseguidos por Denver en un triunfo que se remontaba a 1993.
Nikola Jokic añadió 14 unidades y Juancho Hernangomez totalizó 12 para los Nuggets, que ganaron su cuarto duelo seguido.
Kyle Kuzma marcó 21 puntos para Los Ángeles, mientras LeBron James y Brandon Ingram agregaron 14 cada uno. Los Lakers, que propinaron a los Nuggets su primera derrota de la campaña a finales de octubre en Los Ángeles, tuvieron dificultades para encontrar su ritmo en los disparos contra la defensiva de presión de Denver.
Los Lakers fueron superados 48,5% a 39,5% en porcentaje de tiros de campo y finalizaron con sólo cinco encestes en 35 triples (14,3%). Y por décima vez en esta temporada, los Nuggets dejaron a un rival por debajo de los 100 puntos.
Arriba por ocho unidades al descanso, los Nuggets ampliaron su ventaja a 89-71 con un sólido tercer cuarto. Jokic empezó el periodo con un par de triples y Mason Plumlee remató tras un tiro antes que terminara el cuarto.
Denver se colocó así 18 puntos arriba para entrar a los últimos 12 minutos.