Durante el encuentro se dieron cita los padres de los participantes donde Grace Marie Herrera les hizo una presentación de la experiencia que vivirán sus hijos.
Notre Dame School ofreció un coctel de despedida a los 22 alumnos que representarán a República Dominicana por tercera vez en la XLII sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut.
Los estudiantes vivirán del 21 al 24 de enero 2016, la más enriquecedora experiencia de alta calidad para que los mismos comprendan el valor de las relaciones internacionales.
Los charlistas serán expertos de diferentes países donde los delegados tendrán la oportunidad de alcanzar niveles de compromisos intelectuales a través de debates e intercambios de ideas en un grupo de los alumnos más destacados de colegios Internacionales.
El coctel de despedida fue realizado en La Dolcerie Bistro y estuvo encabezado por representantes de la Directiva del Notre Dame School y de la Asociación de Padres.
La delegación dominicana tendrán a su cargo debate y negociaciones en diferentes comités de la ONU representando las delegaciones de Argentina, Cuba, China, Nicaragua, Tunisia y Grecia.