Durante las festividades navideñas los visitantes, huéspedes y propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de un programa especial de actividades para toda la familia.
Como cada año en la época navideña, Puntacana Resort & Club recibió con entusiasmo a sus propietarios, huéspedes y visitantes para celebrar en familia la llegada del 2019, ofreciendo una agenda social que incluyó cócteles, fiestas, torneos de tenis, golf y actividades recreativas en el resort.
Para darle la bienvenida a la navidad, el hotel The Westin Puntacana Resort & Club inauguró su tradicional casita de galletas de tamaño real, donde los visitantes disfrutaron de brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa, acompañado por las voces de los niños del Puntacana International School.
Por segundo año consecutivo, los reconocidos chefs de Puntacana Resort & Club se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos. Esta experiencia culinaria fue amenizada por el chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, chef ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club; Jerome Bondaz, chef ejecutivo de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi.
La boutique Oscar de la Renta ubicada en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, presentó su colección “Resort 2019” durante un “brunch” con música en vivo y bocadillos. La agenda navideña también incluyó actividades deportivas en las que participaron huéspedes y propietarios del Resort, como la decimoséptima versión del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament en el Centro de Tenis Oscar de la Renta y el torneo de golf Christmas Cup en el campo de golf La Cana.
Entre las novedades de este año, el renovado restaurante Playa Blanca fue escenario del show “Recién Paridos” a beneficio de la Fundación Grupo Puntacana, donde el rey del stand-up comedy Carlos Sánchez protagonizó una noche de risas por una buena causa. Además, los invitados disfrutaron de la experiencia “Paint & Pour”, en la que dejaron volar su imaginación entre acuarelas, lienzos y vinos, para crear pinturas inspiradas en las especies submarinas de nuestras costas.
Para esperar el nuevo año, los propietarios del resort se dieron cita en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, en un ambiente familiar y elegante al estilo Puntacana Resort & Club.