Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y su proceso de transformación, la entidad inauguró su Sala de Lactancia.
El nuevo espacio tiene como objetivo que sus colaboradoras puedan disfrutar de un espacio acogedor, cómodo e íntimo, debidamente equipado para la extracción de la leche materna y su conservación hasta la llegada a su hogar.
Durante el corte de la cinta inaugural, Víctor Virgilio Méndez, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad expresó: “El espacio es un proyecto que venimos planificando desde hace un buen tiempo y hoy es todo una realidad y es un compromiso de nuestra empresa con el incentivo de la lactancia materna, para el bienestar de nuestras colaboradoras y sus bebés.
Con esta iniciativa, Banco Vimenca se coloca dentro de las cinco primeras entidades del sector que han establecido su Sala de Lactancia para sus colaboradoras.
Dicho acto contó con la presencia de los principales funcionarios de la entidad y con un grupo de empleadas que se encuentran en estado de gestación.