Los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana ofrecieron una cena de gala que sirvió como cierre al acreditado Festival PROCIGAR de este año.
Desde los salones de la Casa Club del Centro Español los organizadores del evento iniciaron el encuentro con un cálido saludo a sus invitados, los cuales fueron recibidos con una especial caja de cigarros de bienvenida presentadas por las marcas que patrocinaron la prestigiosa velada.
Sobre el acto de Clausura
Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, estuvo a cargo de las palabras de clausura del evento, espacio en el que agradeció al equipo organizador y todos los que han apoyado este «Festival PROCIGAR 2019» para convertirlo en el más prestigioso de la industria del cigarro.
«Esperamos que hayan podido disfrutar todo lo que ofrece nuestro país, que es reconocido como el país del cigarro, y hayan podido comprobar porque somos los mejores productores de cigarro, que no es más que el resultado combinado de: tener las mejores tierras para producir tabaco, la herencia cultural de nuestros cosecheros ,la habilidad y el compromiso con la calidad de nuestros tabaqueros y sobretodo del conocimiento, experiencia y pasión de los hombres y mujeres de PROCIGAR, comprometidos en producir los mejores cigarros para el disfrute de ustedes y de todo el mundo», expresó.
Una subasta solidaria
Como parte de las actividades realizadas durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto solidario impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de PROCIGAR que estuvo conducido por el reconocido tabaquero Manuel Quesada cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.
La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Camp David Ranch.
Representantes del sector gubernamental, empresarial e industrial del país, conjuntamente con los distinguidos invitados internacionales y nacionales, pudieron deleitarse durante toda la noche con la propuesta artística de La Banda y la presentación del talentoso Grupo Trinity, DJ Luz, los cuales cada uno en su momento colocaron la nota de animación en la gala. La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Camp David Ranch.
Sobre el recibimiento
Los invitados fueron recibidos con una caja especial de cigarros fabricada por Vridag Premium Printing, conteniendo las marcas de los socios que patrocinaron la prestigiosa velada :Tabadom Holding: Davidoff Royal Release Robusto, General Cigar Dominicana: Macanudo 1968, Quesada Cigars: Vega Magna Toro, La Aurora: La Aurora Hors D’Age 2018, Tabacalera de Garcia: H.Upmann Connecticut Belicoso, De los Reyes Cigars: Saga Short Tales Tomo II, Tabacalera Fuente: FFOX Double Corona Oro Oscuro, Tabacalera La Alianza: Inch Natural 60, Tabacalera Palma: La Galera 1936 Box Pressed Piramide, La Flor Dominicana: La Nox y PDR Cigar: PDR A. Flores Gran Reserva Maduro DBL Magnum.