Silver lo hizo de nuevo. El artista logró entrar al Récord Guinness como la persona que ha permanecido más tiempo cantando de forma ininterrumpida por 106 horas y siete segundos.
En diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas interpretando diversos temas de autores nacionales e internacionales, en una casa de cristal preparada en la parte frontal del centro comercial Sambil, Santo domingo, sin embargo, los representantes de los Récord Guinness no pudieron certificar su logro.
Esta vez el artista lo volvió a lograr. El dominicano interpretó más de 5 mil canciones desde este viernes a la 1:47 de la tarde, y concluyó este miércoles, con el aplauso de decenas de personas que le contemplaban en el interior de su casa de cristal, Eugenio María de Hostos, bajo un candente sol.
Bajo el lema “RD NO se Rinde”, desde su caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario frente al malecón de Santo Domingo, descendió el artista que era conducido a una ambulancia para ser retirado del lugar, mientras recibía la ovación y el aplauso de decenas de espectadores.
Dos miembros del Récord Guinness estuvieron presentes para confirmar la hazaña, con la que el dominicano destronó al indio Sunil Waghmare, que en 2012 pasó 105 horas cantando.