Con el propósito de tonificar y rejuvenecer el órgano sexual femenino, incrementando las sensaciones de roce y placer, fue creada la crema PK24, primera y única probada clínicamente para lograr esos efectos.
El novedoso producto fue presentado al país en un encuentro celebrado en el atrio central de la Plaza Acrópolis, donde además se ofreció una charla sobre la “Intimidad en pareja”.
La charla fue impartida por la terapeuta y sexóloga Ana Simó, quien es la imagen de la marca, que desde ya está disponible en las principales farmacias del país.
Antonio Avila, director comercial para Latinoamérica de Vion Pharma, agradeció a los invitados a la charla, que abarrotaron los pasillos de la plaza, y dio los detalles científicos que garantizan los efectos de la crema PK24.
Simó, previo la charla, detalló que la crema rejuvenece las paredes de la vagina, ayudando a restaurar la elasticidad muscular de la pared vaginal y a la vez provocando una sensación de estrechamiento que se refleja en mayor sensibilidad y mayor placer sexual tanto para la mujer como su pareja.
El efecto puede durar 24 horas una vez aplicada la crema, cuyo efecto comienza a los 10 minutos después de puesta.
PK24 debe usarse cuando sepa o piense que va a estar sexualmente activa, aplicando una pequeña cantidad en la punta de su dedo, insertando y masajeando suavemente las paredes vaginales.
El producto no tiene contraindicaciones reportadas. Es fabricada por Ambix Laboratories USA, y distribuida en el país por Mercantil Farmacéutica (Mefasa).