El renovado concepto redefine los espacios de esparcimientos, con una capacidad de 400 personas, convirtiéndose en un nuevo escenario para artistas nacionales e internacionales pues cuenta con la más alta tecnología.
Con miras a convertirse en el espacio de esparcimiento preferido por el público, fue re-inaugurada la discoteca “Kaprich Royal Club”, con todos los requisitos de seguridad para brindar a sus clientes diversión y entretenimiento en un ambiente seguro y cómodo.
El establecimiento está ubicado en la Ave. Venezuela esquina Club Rotario, en el Ensanche Ozama, reuniendo una serie de elementos decorativos que le da ese toque de modernismo y vistosidad para pasar un momento agradable y divertido con las mejores atenciones.
Un concepto totalmente renovado que rompe con los estereotipos brindando una mezcla de música instrumental en vivo, fusionada con las creaciones de los Djs.
La noche de apertura cuenta con las presentaciones en vivo de varios artistas de géneros distintos, entre ellos románticos y urbanos, complaciendo la concurrida asistencia.
Artistas nacionales e internacionales estarán desfilando por las instalaciones de Kaprich, la cual cuenta con una capacidad para 400 personas, un espacio para albergar 38 muebles, abierta por completa, un solo nivel y sistema de iluminación y sonido totalmente nuevo y moderno.
La calidad de un buen servicio, música, ambiente, bebidas exquisitas al paladar, personal entrenado, amplio parqueo y seguridad permanente hacen de Kaprich el lugar perfecto para complacer los caprichos nocturnos.
Dentro los atractivos se ofrecerán shows artísticos variados que incluyen, acrobacias, show de aros de fuego, imitaciones de grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Marilyn Monroe y Elvis Presley entre otros, además de shows de bailarines profesionales de diversos géneros musicales como Hip Hop, Pop y ritmos tropicales.
Los jueves cuentan con un concepto temático con música variada que va desde lo moderno hasta lo más tradicional. Abierto en los horarios de los jueves de 9:00 p. m. a 1:00 a. m. y de Vie-Dom. 9:00 p. m. a 4:00 a. m.