La empresa líder a nivel mundial de vinos y espirituosos con nuevas oficinas en Roble Corporate Center.
Luego de un continuo crecimiento en el mercado dominicano y como empresa orientada a la innovación, el desarrollo sostenible del negocio y el bienestar de sus colaboradores, Pernod Ricard Dominicana celebró la apertura de su nueva sede en el Roble Corporate Center.
Junto con el cambio de oficinas el nuevo diseño de las oficinas refresca la estética actual creando un ambiente de salón ecléctico moderno.
Espacios modernos y funcionales
En todo el espacio, los muebles debidamente curados permiten una flexibilidad en cuanto a la funcionalidad, lo que permite a los empleados elegir cuándo, dónde y cómo trabajan.
Las diferentes zonas de trabajo están definidas por diferentes muebles, iluminación y acabados, todos los cuales fueron diseñados teniendo en cuenta nuestra visión de ser “Creadores de Convivialidad”.
Un lugar armonioso y flexible
Para crear un espacio abierto y flexible, se diseñaron salas de conferencias y zonas de convivialidad en el mismo sentido. También se agregó un bar barista en el centro de la oficina para atraer a los empleados y socios de negocio a la zona de salón social principal, y generar un espacio de convivialidad.
Las cabinas telefónicas proporcionan un espacio silencioso adicional para los empleados. Finalmente, estos cambios tienen como fin reconfigurar la forma en que funciona nuestra empresa, aumentando la comunicación, productividad y convivialidad en el centro de trabajo.
Marcas de prestigio
Debido a la importancia que representa el mercado de la República Dominicana para la marca y sus productos premium, como son los whiskeys Whisky Chivas Regal, The Glenlivet y Jameson, Champagne Perrier Jouët y GH Mumm, entre otras, Pernod Ricard da un paso importante invirtiendo en el país, en su mejora continua para a la vez compartir con sus consumidores su visión empresarial al más alto nivel: Creadores de Convivialidad.
En sus nuevas oficinas vemos reflejados sus valores corporativos; espíritu emprendedor, confianza mutua y un fuerte sentido de la ética. Así como sus ejes de comunicación dirigidos hacia la responsabilidad individual, transversalidad e innovación.
Una nueva visión
Laurent Schun, Director General de Pernod Ricard Caribbean and Central America, comentó “Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo y emocionante viaje en la República Dominicana y de ser parte de la economía dominicana como un jugador clave en el sector de importadores de bebidas alcohólicas.
Los consumidores en República Dominicana están mostrando cada vez más su entusiasmo por una nueva forma de vida a medida que experimentan el dinámico crecimiento económico, y eso incluye, para aquellos que eligen beber, disfrutar de marcas de vinos y licores de calidad. Nos comprometemos a responder a sus necesidades aprovechando las capacidades y la experiencia globales de Pernod Ricard para brindarles productos de alta calidad y experiencias de marca sorprendentes”.
Una propuesta para consumidores exigentes
Stefan Marinov, Country Manager de la empresa para República Dominicana, Haití y Puerto Rico, celebra junto a su equipo esta transformación como “Una respuesta al mercado y al consumidor exigente, quien merece marcas con pasión para cada momento de su vida, entregadas por equipos eficaces en ventas, logística y mercadeo”.
Califica el mercado dominicano “como innovador y retador”, con consumidores exigentes y que cada vez están mirando más hacia la calidad de los productos, sus bondades y la experiencia que les proporciona; “es un consumidor capaz de cambiar constantemente para lograr la mejor de las experiencias según amerite el momento en que disfruta con individual estilo, pero marcando tendencias entre sus grupos de amistad”, es un mercado con elevados niveles de exigencia y calidad.
Pernod Ricard, presente en República Dominicana desde el año 2002, cuenta con un equipo de colaboradores siempre atentos a las necesidades de sus clientes y los consumidores del país.