La nueva tienda de servicios ofrece el vestido ideal para bodas, graduaciones, galas, eventos formales y semi- formales de marcas internacionales reconocidas como Jovani, Badgley Mischka, entre otras, además de maquillaje y estilismo, para complementar el outfit .
Lucir elegante en una boda, en una graduación o una fiesta especial es el anhelo de toda mujer, para lograr este objetivo es necesario tener la pieza perfecta y adecuada para la celebración.
Con la misión de ofrecer este servicio con calidad, Laura Báez, quien tiene 14 años vinculada al mundo de la moda abrió la tienda femenina de alquiler “Laurose”, ubicada en el local 3B de la Plaza Paseo de la Churchill, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza, en Santo Domingo.
Al dar formal inicio a la actividad, Laura Báez saludó a los presentes a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado durante este tiempo. Asimismo, dijo sus inicios en la moda fue cuando realizó un curso en John Casa Blancas que despertó en ella el interés por la moda y las pasarelas.
Desde ese momento ha seguido muy de cerca el mundo de la moda y sus tendencias. “La idea de crear la tienda Laurose surgió porque muchas chicas, al igual que yo, cuando asistimos a un evento y lucimos un atuendo no nos gusta volver a repetirlo. Entonces, me gustó la idea de tener un lugar para ofrecerles a mis clientes vestidos diferentes y glamorosos”, afirmó.
En ese sentido, destacó que en “Laurose”, las clientas encuentran el vestido perfecto para bodas, graduaciones, galas, eventos formales y semi- formales de marcas internacionales reconocidas como Jovani, Badgley Mischka, entre otras; así como con vestidos confeccionados por su propio taller, el cual está disponible para realizar confecciones de alquilarlas o para venderlas como el cliente prefiera.
“De igual manera, les doy asesoraría desde cómo llevar el pelo hasta el calzado que deben utilizar para que luzcan un imagen perfecta”, indicó Báez.
Laurose está abierta al público de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y los sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.