Reciben alrededor de un millón de pesos
Santo Domingo.- Cada año Banco Ademi resalta los excelentes resultados y la dedicación en la labor de sus colaboradores. Por esto la entidad otorgó recientemente su premio al Empleado del Año Don Camilo Lluberes Henríquez 2015.
La actividad que tiene 14 años realizándose, es el escenario para recordar el legado del fundador de la entidad. La misma fue realizada en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, y encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Banco Ademi, Raúl Lluberes de Ferrari, y por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón. También asistieron ejecutivos y los colaboradores nominados en sus diferentes categorías.
Rondón en sus palabras expresó agradecimiento y felicitaciones a los ganadores. “Esta es una de las actividades más importantes que cada año celebramos la cual es un merecido reconocimiento al activo más importante que tenemos. Estamos de fiesta, y nos regocija contar con el soporte competente para llevar al banco al lugar que nos hemos propuesto”.
Resaltó que a diciembre del 2015 la entidad ya contaba con 1,336 colaboradores distribuidos en las 67 oficinas en todo el país, muchos de los cuales también merecían ser premiados. Valoró el trabajo realizado porque con el mismo contribuyen a cambiar los niveles de pobreza y a aportar con el desarrollo de cientos de miles de negocios en nuestro país.
Mientras que Raúl Lluberes De Ferrari también expresó gratitud a todos los colaboradores por la labor que realizan la cual ha permitido el excelente posicionamiento de la entidad microfinanciera.
Fueron reconocidos los colaboradores: Francisco Jirón en la Categoría Apoyo; María Alexandra Gérez en Administrativa y Técnica; Crismerys Torres, Berenise Corporán, Ruth Delania Melo de Operaciones; Raúl Terrero, Gerente de Área; Wander Ramírez, Oficial de Negocios. Mientras fueron premiadas las oficinas y gerentes de: Salcedo, Ángel Danilo Jiménez y Villa Mella, Alcibiades Mercedes en las categorías pequeña y grande, respectivamente.
Los premiados recibieron entre todos alrededor de un millón de pesos en efectivo y placas de reconocimientos.
Durante la actividad se presentó la conferencia: “Innovación que marca la Diferencia” por el experto Ricardo Cañas. Y para cerrar un divertido show a cargo de los Reyes del Humor: Miguel y Raymond.
Sobre Don Camilo Lluberes:
Don Camilo Lluberes fundador en el 1983 de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, precursora del Banco Ademi y actual brazo social del banco desde el año 1998. Don Camilo era un emprendedor exitoso que desde su juventud fue un incansable luchador por las mejores causas del pueblo dominicano tanto en el campo político como en lo económico y social. Esa sensibilidad le llevó a convocar a un grupo de empresarios dominicanos para crear en el 1983 a la Asociación Para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, entidad que concebía como la vía para democratizar el crédito y donde los pobres tuvieran acceso al financiamiento para sus iniciativas de negocios, brindándoles la oportunidad que la banca tradicional les negaba y para liberarles de la usura.