La periodista explicó que uno de los proyectos de su gestión, consiste en la digitalización de todos los documentos y de los procesos de la organización, así como fortalecer las capacidades y habilidades de la membresía.
Ana Gómez, aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, presentó las líneas generales de su Plan de Trabajo 2019-2021, en un acto celebrado en el bar del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Durante sus palabras, explicó que tiene la firme misión de contribuir a la unificación y al avance de la membrecía.
Señaló que la institución conformada por los cronistas sociales de la República Dominicana, viene acuñando un discurso sobre la unidad y activación de miembros que durante mucho tiempo han permanecido pasivos.
En ese sentido, dijo que, Restaurando para Renacer, nombre dado a la plancha número 1, alude justamente a ese deseo de unidad y a su aspiración de tener una asociación fortalecida con la activación de un gran número de miembros que por mucho tiempo han permanecido pasivos.
Recalcó que la intención de aspirar a ser presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es servir a través de un estilo de gestión horizontal y transparente para contribuir al ordenamiento organizacional.
Del mismo modo refirió la necesidad de unificación y el avance de su membresía, así como el desarrollo de proyectos educativos y culturales en beneficio de la sociedad dominicana y, en particular, de los afiliados de la asociación.