El ministerio Shalom pa ti’, junto a reconocidos artistas seculares y religiosos, presentan el concierto La Vida no se compra. La puesta en escena es una producción del último legado musical de su vocalista, Evelyn Vásquez.
El concierto se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en el auditorio de la Casa de la Anunciación, a las 7:30 de la noche.
La organización está a cargo del ministerio Shalom pa ti´. Su productor musical Felix Antuna (El abuelo); María Marcelino, guitarrista y corista; y su hermano biológico, Juan Carlos Vásquez, prometen una noche de música, anécdotas, recuerdos, risas, lágrimas y sorpresas.
También forman parte de la producción Maridalia Hernández, Juliana O´ Neal, Mariasela Álvarez; las cantantes católicas Esther Hernández, Alisber Zapata y otros artistas sorpresa.
A un año de su partida y luego de un difícil proceso de cáncer de la intérprete de “La Mochilita”, su ministerio y amigos presentarán un homenaje a la ilusión, sueño, compromiso, alegría y fe de seguir sirviéndole a Dios “pase lo que pase, venga lo que venga”.
18 años de servicio junto al ministerio Shalom pa ti’ permitieron a esta carismática joven cantante que entre predicas, evangelización y conciertos grabara 8 producciones musicales, esta última estará a la venta en el concierto con su voz original, y la de sus amigos.