LA HABANA.- Bajo la marca Colonial Tour Caribbean DMC, el tour operador y agencia de viajes dominicano Colonial Tour and Travel se instaló en Cuba, cumpliendo con su visión de ampliar sus horizontes en el Caribe brindando servicios turísticos de excelentencia.
El coctel de apertura, celebrado en el Bar Espacios, estuvo encabezado por Maria Grazia Battaglia y Tony de León, propietarios de la empresa, así como Ruth Palermo, directora comercial. Además, Melania Payano, encargada del producto Cuba;StefanoNocerino, encargado de boletería aérea, y Oscar Rodríguez, representante en La Habana de Colonial Tours Caribbean DMC.
Al ofrecer unas breves palabras en la ceremonia de apertura, Battaglia expresó que desde hace varios años la empresa se enfocó en ampliar sus horizontes en el Caribe como especialistas en operaciones turísticas receptivas, y que, en sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en la Republica Dominicana a numerosos tour operadores Internacionales de diferentes partes del mundo.
“Para nosotros es una grata satisfacción la apertura de nuestras oficinas en Cuba, porque desde aquí ponemos a la disposición de este mercado nuestro catálogo completo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transportes, itinerarios para grupos, excursiones vintages exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades”, indicó la empresaria.
Asimismo, de León explicó que Colonial Tour and Travel cuenta con un “Know How” de especialistas, así como diferentes acuerdos con instituciones y con la línea aérea Cubana de Aviación que le permitió lograr un alto posicionamiento desde su introducción entre los tour operadores de prestigio que ofrecen sus servicios en Cuba.
Colonial Tour Caribbean DMC está ubicada en los exclusivos edificios Miramar TradeCenter de La Habana, y cuenta con la colaboración del tour operador Havanatour.
La actividad conto con la presencia de distinguidos colaboradores e invitados de diferentes marcas y empresas, entre ellos, General Air Services, Vintage Tours, así como representantes de las cadenas hoteleras Memories, NH Capri y Sol Meliá; sin dejar de mencionar a los funcionarios del ministerio de Turismo de Cuba, de la embajada de Italia acreditados allí, los miembros de la Cámara de Comercio, así como reconocidos representantes de la cultura musical cubana, como Haila Maria Monpié, Aned Mota, Orlando Mengual de la Charanga Habanera.
Con motivo a esta apertura, Colonial Tour Caribbean DMC se convirtió en anfitrión de la comunicadora Luz García, quien junto a su equipo se trasladó hasta Cuba a grabar una entrega especial de su programa, dedicado a la ciudad de La Habana.