Durante tres días del denominado “Paraíso terrenal“ República Dominicana, brilló mostrando todo su esplendor en el programa de entretenimiento de la cadena hispana Univisión en Miami, “El Gordo y la Flaca”, cuyo equipo se trasladó al país caribeño para una transmisión histórica.
El programa diario de “El Gordo y La Flaca” escogió como escenario la Ciudad Colonial de Santo Domingo y el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach ubicado en Las Terrenas, ciudad turística de la península de Samaná, para transmitir su programación en vivo.
Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Miami, expresó que este programa es una plataforma idónea para continuar promoviendo el país como destino turístico.
La representante de la OPT de Miami indicó además, que lo más importante es que el destino se lució y promovió en todas las áreas y la gente se llevó el galardón, porque la producción completa y todo el elenco de “El Gordo y la Flaca” quedaron maravillados con esta zona de Samaná y de manera especial con el calor y hospitalidad de este pueblo.
La transmisión de este programa redundó en mostrar a Samaná como un multidestino, con una diversidad y atractivos únicos, que impactó de una forma positiva y extraordinaria a este importante destino turístico.
Al finalizar la última transmisión en vivo del famoso show de entretenimiento, el director regional del Ministerio de Turismo en Samaná, Amado Sella, en nombre del ministro Francisco Javier García, agradeció la realización del programa desde esta provincia.
En esta ocasión la modelo y actriz dominicana Clarisa Molina junto a Jomari Goyso y Carlito «El Productor» se tomaron un tiempo para conocer los atractivos turísticos de este paraíso terrenal disfrutando de Zipline Runner Adventure, Samaná.
Toda la producción y el elenco del programa de entretenimiento que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, junto a Jomari Goyso y Clarisa Molina, a través de su transmisión en vivo promovieron los atractivos turísticos de República Dominicana para su audiencia de más de 15 millones de televidentes a nivel mundial.
Dichas transmisiones se realizaron el 22 de octubre desde la Plaza España de la Ciudad Colonial, Santo Domingo, capital dominicana y del 23 al 25, desde la hermosa ciudad de Samaná en playa Casón y sublime Samaná ubicada al noroeste del país.