La marca dio a conocer su promoción de Navidad con la cual llevará alegría a niños de la República Dominicana.
En un encuentro con la chef Gabriella Reginato, la mantequilla premium más galardo-nada del mundo, compartió con los presentes su visión de llevar la felicidad de la navi-dad a través de su producto producido en Dinamarca por la multinacional Arla Foods.
‘’Al comprar cualquier producto Lurpak durante los meses de Noviembre y Diciembre los consumidores estarán aportando con su compra a la adquisición de juguetes didác-ticos para niños de escasos recursos, llevando así la alegría de la Navidad a aun más rincones de nuestra hermosa isla’’, resaltó Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.
Lurpak no solo llevará juguetes sino que también le brindará la oportunidad de cocinar y aprender de la mano de chefs reconocidos aquellas destrezas culinarias a los pe-queños, quizás descubriendo en ellos un potencial en el mundo del arte culinario.
La idea de esta promoción es más que llevar juguetes, contagiar la alegría de la navi-dad a través de un noble acto de amor, como lo es cocinar para nuestras familias en este tiempo y ayudar a los más necesitados de forma desinteresada.
La mantequilla Lurpak es producida con leche 100% danesa bajo los más altos están-dares de calidad desde el 1901 en Dinamarca. Todos los formatos de la mantequilla Lurpak participan para destinar un porcentaje a la compra de juguetes didácticos para niños de escasos recursos.