En el marco de la celebración del 150 aniversario de Netlé en el mundo, y 100 años de Nestlé en Dominicana, la Leche Evaporada Carnation dio la bienvenida a la temporada más dulce del año presentando su tradicional campaña: “Tus habichuelas con dulce más cremosas y más sabrosas solo con Carnation y La Lechera”, con la que da inicio formal a la Cuaresma, tiempo en que los dominicanos disfrutan de uno de los platos característicos de la época, las deliciosas Habichuelas con Dulce.
Ana Cristina Contreras, Gerente de la marca, expresó: “La Leche Evaporada Carnation forma parte importante en esta temporada de Cuaresma, porque las Habichuelas con Dulce no son las mismas sin el toque de sabor y cremosidad que Carnation les aporta. Como cada año premiaremos la fidelidad de nuestros consumidores, en esta ocasión con un concurso a través de nuestras redes sociales donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una deliciosa degustación de Habichuelas con Dulce para sus seres queridos, cortesía de Carnation y La Lechera.
Les invitamos a que busquen su leche evaporada Carnation y su leche condensada La Lechera y disfruten del sabor inconfundible que ésta deliciosa combinación le brinda a las habichuelas con Dulce” agregó Ana.
La campaña se extenderá durante toda la Cuaresma. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación reforzando el beneficio de la cremosidad y el sabor de unas Habichuelas con Dulce hechas con Carnation y La Lechera.
Carnation dio formal inicio de esta temporada con una gran degustación realizada en sus oficinas administrativas con la presencia todos los empleados de Nestlé Dominicana, quienes disfrutaron de unas sabrosas Habichuelas con Dulce hechas con Carnation.