La cadena Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización sin fines de lucro en Santo Domingo, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).
Isabel Turull, Presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes del país.
Turull dijo que para Burger King es una gran oportunidad de poder aportar a esta causa, como parte de su programa de responsables en favor de la comunidad.
Alexandra Matos, directora general de la fundación, mostró su entusiasmo al formar esta alianza, la cual tendrá como principal objetivo contribuir al tratamiento de los niños con cáncer en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá el apoyo por parte de la firma hacia la fundación.
“Al comprar un cupón de FACCI en cualquiera de los restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para el tratamiento de los niños con cáncer en la República Dominicana. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños.”, explicó.
La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 25 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.