KPMG Dominicana celebró un cóctel anual de promociones laborales de 146 profesionales especializados en distintas áreas.
Durante el ágape anunciaron la admisión de Giovanna Portillo y Christian Subero como nuevos socios de esa firma de auditoría, asesoría, impuestos y legal, demostrando que apoya el desarrollo integral de sus colaboradores.
Con la admisión de los nuevos socios, KPMG pone en práctica la promesa de ser una entidad que se caracteriza por el desarrollo de su personal.
En la actividad social, su socio director, Mario Torres, al dirigirse a los presentes destacó la constancia, dedicación y el excelente desempeño de esos profesionales promovidos.
Torres precisó que, con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana evidencia la calidad y el valor que otorgan a su trabajo, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad.
De esta manera, la entidad se consolida como una de empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar, a la vez que reafirman su posición de ser la clara opción, tanto para los profesionales que desean desarrollar una carrera, como para el mercado al cual sirven.
Por su parte, Portillo y Subero agradecieron el apoyo de los que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en esa firma, y reafirmaron su empeño en continuar colaborando para que KPMG Dominicana siga siendo una empresa líder nacional en sus diversas áreas.
KPMG es una red global de firmas independientes que operan en distintos países y territorios prestando diver¬sos servicios profesionales y asesorando a sus clientes a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.