Los 50 millones correspondiente a la primera categoría de premios del juego MegaChance tiene un nuevo ganador según informó esta mañana Carlos José Montás Nicacio, Director Ejecutivo del Grupo Loteka.
La jugada ganadora fue realizada el sábado 18 de enero del 2020 a las 10:18 a.m. en la agencia 092946, ubicada en la Plaza de los Buhoneros del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte de Santo Domingo.
Loteka no puede presentar públicamente el nombre u otras informaciones del ganador hasta tanto este no los autorice.
Sin embargo, se tienen los detalles de la representante de venta que vendió la jugada ganadora de los 50 millones. Su nombre es Ana Michel de 36 años, la cual reside en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional.
Ana Michel recibirá medio millón de pesos correspondiente al uno por ciento (1%) del premio como incentivo por haber realizado la venta de la jugada ganadora de ese día.
El Megachance de Loteka es un fabuloso juego que oferta cuatro categorías de premios diarios al módico precio de 20 pesos por jugada. En su primera categoría de premio, el MegaChance oferta 50 millones y una jeepeta Tahoe del año; en la segunda categoría, oferta 500,000 pesos; en la tercera oferta 5,000 pesos y en la cuarta oferta 100 pesos.
Las jugadas no ganadoras pueden ser reactivadas gratuitamente por los apostadores a fin de optar por un millón de pesos diario para un solo ganador.
Según el Lic. Carlos José Montás, director ejecutivo del Grupo Loteka, el Megachance es el Juego que más millones ha repartido entre los jugadores en menos tiempo.
“Desde que empezó la Repartidera el 1ro de agosto del 2018, el MegaChance de Loteka lleva repartido más de 750 millones de pesos en el transcurso de los últimos dieciocho meses” declaró el ejecutivo. “535 millones por concepto del millón de pesos diario de la Repartidera, más los 150 millones correspondiente a los cuatro premios mayores que se han sacado los jugadores y mucho más de 100 millones relativos a los premios entregados a los ganadores de medio millón de pesos en la segunda categoría”, puntualizó finalmente.