Es la primera vez que un urbano llena a capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reuniendo a 50 mil personas. En los últimos años, este reto solo lo tenía el Rey de la bachata Romeo Santos, y Juan Luis Guerra.
El concierto termino pasada las 12:30 de la medianoche, con un despliegue de juegos artificiales, que duro mas de 8 minutos.
El cantante urbano puertorriqueño Ozuna, se presentó la noche del 14 de febrero, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con su gira mundial «Nibiru”, donde más de 45 mil personas se dieron cita para celebrar el Dia del amor y la amistad.
“El Negrito de ojos claros”, como se hace llamar el urbano de ascendencia dominico-puertorriqueño, Ozuna, subió al escenario del estadio, pasada las 10:00 de la noche, con un vestuario de chaqueta impermeable color dorado, que, hacia contraste con sus lentes, y la iluminación led de la gigantesca tarima.
Al artista urbano, le acompañó un cuerpo de bailarines que conectó con la fanaticada que coreaba y bailaban cada éxito del exponente de “Farsante”. El show se extendió por más de dos horas, logrando una hazaña más en su carrera musical.
Es la primera vez que un urbano llena a capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reuniendo a 50 mil personas. En los últimos años, este reto solo lo tenía el Rey de la bachata Romeo Santos, y Juan Luis Guerra.
Es la tercera vez que Ozuna se presenta en concierto en el país, la primera lo hizo en el Palacio de los Deportes, y el pasado año se presentó en Altos de Chavón, llenando a capacidad ese importante escenario turístico de Casa de Campo, La Romana.
El cantautor no dejó pasar ocasión para manifestar su orgullo por sus raíces y aprovechó para recordar sus inicios en canciones como “En la intimidad”, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.
“Siempre cuenten conmigo, con buena música. Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, agregó durante una de sus intervenciones.
Tras agregar populares temas como “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”, “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), el artista aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus seguidores.
“De rodillas quiero darle las gracias a Dios, primero que nada y a ustedes por venir a este concierto. Una noche muy especial. Gracias por ayudarme siempre, complaciéndome a cumplir mis sueños. No importa que, ustedes siempre están ahí, el cariño de mi República Dominicana es incondicional”, sostuvo.
Nibiru, la nueva gira de Ozuna marcó oficialmente su punto de inicio y continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.
Entre los éxitos musicales que cantó el urbano boricua “Amor genuino”, “Fantasía”, “Hasta que Salga el sol”, “Farsante” la cual dijo no apostaba al éxito de ese tema que grabo con Romeo Santos.
El también compositor incluyó entre sus sorpresas a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Lunay, Jay Cortez, Kiko El Crazy y Cherry Scom, quienes llegaron a complementar su cancionero de más de 32 temas.
El primer invitado en acompañar al “Negrito de ojos claro” fue el joven urbano puertorriqueño Lunay, quienes interpretaron el tema “Luz apagada”.
Los únicos criollos Kiko El Crazy y Cherry Scom con el remix del dembow “Baje con trenza”.
El público interactuó con los urbanos del partió, quienes hicieron reír al artista boricua, Ozuna. “El negrito de ojos claros” dijo que en la unión del género urbano esta la fuerza, haciendo alusión a una enemistad entre Kiko El Crazy y Cherry Scom.
El show continuo con su tercer invitado fue el cantante Jhay Cortez a ritmo de “Easy”, de los temas más recientes, Cortez interpretó “No me conoce” grabada con Bad Bunny y J Balvin.
El desfile de inviados de Ozuna fue largo y sin desperdicio. Otra que desfilo entre los invitados fue la santiaguera Natti Natasha, quien subió al escenario del Estadio Olímpico acompañar a Ozuna con el tema que ha hecho historia “Criminal”.
En esta lista de invitados no podía faltar el dúo dinámico Wisin y Yandel, quienes pusieron a vibrar el estadio con el tema “Escápate Conmigo”, ellos demostraron lo querido que son por los dominicanos, hasta el punto que el público vociferaba “otra, otra”, pidiéndole que no se fueran del escenario.
El público se salió de control cuando “El Negrito de ojos cloros”, anuncio a “Big Boss” Daddy Yankee, de quien dijo ser una inspiración para el género Urbano. Ozuna y Daddy Yankee interpretaron el éxito “Baila, Baila, Baila”.