Con la filosofía de que “la belleza interna se debe reflejar en la imagen externa” Tania Santa María presentó el programa “Yo en mi”, un concepto desarrollado con un grupo de profesionales de la belleza y la salud que ofrecerán un servicio integral en el establecimiento buscando el balance, la armonía y la belleza de los clientes.
Desde la apertura del centro hace tres años la profesional de la belleza Tania Santamaría trabaja el concepto de peluquería boutique, porque cada estilo debe ser hecho a la medida de la persona, tomando en cuenta sus gustos, profesión, el momento actual de su vida y cómo quiere proyectarse.
Durante un encuentro en sus instalaciones del sector Piantini, Tania Santamaría presentó a los profesionales que estarán acompañándola en este novedoso programa: la doctora Diana Favrin, naturópata; la terapeuta física Maura Sousa, la doctora Vanessa Peña en la estética; Verónica Boccicardi, con novedosas propuestas de nutrición; y la experta en imagen Nilsen Frías.
“La experiencia de más de 20 años en el mundo del estilismo del cabello nos ha llevado a este concepto de una atención personalizada, de peluquería boutique porque la belleza y la salud física y mental deben estar en armonía”, dijo Santamaría.
Santamaría explicó que cuando una persona entra a su negocio buscando un cambio drástico de color o corte, lo primero que hace es conversar con el cliente e indagar sobre qué lo motiva a realizar ese proceso, luego analiza la salud del cabello y de aquí pasa por los diferentes expertos, mediante citas, para tener un diagnóstico personalizado en cada una de las áreas integrales del ser humano.
“Cuando das un color al cabello, después de haber pasado por este proceso verás cómo cambia el rostro, la iluminación y hasta el color de la piel, porque está hecho con un trasfondo más amplio que la moda y lo que se esté llevando en el momento. Aquí tratamos de no tener una fábrica de rubias o pelirrojas o cualquier otro color que esté de moda, sino que sea un tono adecuado para cada persona porque queremos el equilibrio y el balance porque eso nos una armonía total”.