Comoparte de los esfuerzos de recaudación de fondos a favor de los niños con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) junto a Galería Arte San Ramón (ASR), celebran una subasta de arte benéfica abierta a todo el público.
Durante el coctel de apertura a dicha subasta, fue exhibida una colección de 17 obras de arte, donadas por reconocidos artistas nacionales e internacionales, a favor de esta causa.
Entre los artistas que participaron de la iniciativa destacan: Aldo Chaparro, CB Hoyos, Fernando Varela, Ileana García, Irene Sierra Carreño, John Paul Fauves, José Peletier, Laura Franco, Limbert Vilorio, Rafael Delemos, Pablo Ravina, Roberto del Río, Ruddy Taveras, Scherezade García y Zevi G. La curaduría de la exhibición estuvo a cargo de Carla Abusada, quien también realizó la museografía de la muestra.
“Es un placer para mí agradecer el apoyo recibido para la realización de este evento, la increíble generosidad mostrada por cada uno de los artistas, así como la de los organizadores y patrocinadores, quienes se suman a nuestra misión de salvar vidas, y nos permiten hacer la diferencia en los niños y sus familias que no pueden luchar solos contra una enfermedad como el cáncer” – destacó la presidente de FACCI, Alexandra Matos de Purcell.
Los ejecutivos de Arte San Ramón invitaron a visitar la exposición abierta al público hasta el 20 de marzo del presente año y a participar de la subasta silenciosa de las obras por esta noble causa, indicando que todos los fondos recolectados serán destinados a la Fundación.
Esta actividad forma parte de la Gala Benéfica: “The Art of Giving Back: A Night of Wine, Art & Hope”, a celebrarse el próximo miércoles 25 de marzo en el Salón Principal de Epic Center, organizada por FACCI.
Con el auspicio de La Bodega para estos eventos, FACCI procura establecer las alianzas necesarias que permitan dar inicio a su próximo gran proyecto a beneficio de niños con cáncer, el cual será presentado en el escenario de la Gala, la noche del 25 de marzo.