El Voluntariado del Banco de Reservas entregó raciones alimenticias al Asilo San Francisco de Asís y a dos iglesias cristianas para contribuir con el bienestar de los envejecientes y de otras personas de escasos recursos que se encuentran en condiciones de riesgo ante los efectos del coronavirus (COVID-19).
El donativo a las iglesias Cristiana de la Comunidad y Cristiana Global Internacional contó con el apoyo logístico del personal de la Cooperativa Reservas, para que distribuyan los alimentos a personas que residen en condiciones vulnerables.
También con motivo de la actual coyuntura que vive el país, el Voluntariado ha invertido más de RD$3.8 millones en atención y cuidado de los colaboradores del área de servicio de la institución financiera, como son mensajeros, choferes y personal de seguridad.
“Queremos estar presentes en estos momentos y reiterar el cuidado que debemos tener hacia las personas que más lo necesitan”, expresó Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado Banreservas.
Ortiz de Lizardo instó en que debemos ser responsables y seguir las medidas de las autoridades, así como amantener la calma y la fe durante esta pandemia.
Agregó que es innegable que con pequeños gestos se pueden obtener grandes logros, especialmente cuando se tiende una mano a quienes más lo necesitan en este tiempo de dificultad.