Con una dimensión de 320 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. El lugar dispone de una delicada decoración con techos altos, ventanales panorámicos, finas columnas, luces en formato LED. Además, dispone de cinco aires acondicionados, dos baños, área de preparación, oficinas con baño privado.
Abrió sus puertas en Santo Domingo, un salón de eventos en el cual se conjugan la elegancia, la calidez y el buen gusto. Se trata de Vardú, un centro de enebros que busca ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia y calidad.
Pamela Sued ofreció las palabras de bienvenida, e invitó a los asistentes a conocer las instalaciones y servicios de Vardú.
De su lado, el gerente general Dubraska Rojas comentó: “nuestro principal objetivo es brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, ya que sabemos que cada celebración tiene un significado especial en nuestra vida, para ello necesitamos el lugar ideal, y en Vardú queremos ser ese lienzo en blanco donde se materialicen esos momentos tan especiales”.
De su lado, Claudia Vargas gerente de ventas acotó: “más allá de ser un salón de eventos, brindamos diversas opciones gastronómicas que se adaptan perfectamente a cada ocasión. Nos especializamos en promover una innovadora coctelería, bajo la responsabilidad de un gran equipo de bartenders. Nos enfocamos en dar el servicio de bares temáticos y personalizados. Nuestro departamento de A&B está bajo la supervisión de la mixologa y chef Canelle de Lengaigne, quien tiene una gran trayectoria en el país.
Vardú brinda la libertad a sus clientes de contratar los servicios de buffet, mobiliario, y decoración con loss suplidores de confianza del salón, haciendo énfasis en que su prioridad es la satisfacción del cliente.
El evento fue organizado por el reconocido Wladimir Lendof en conjunto a la destacada Wedding Planer y decoradora Ileana Then, la cual diseñó varios montajes dentro del lugar para que los invitados pudieran apreciar que el espacio permite dar riendas sueltas a la creatividad del anfitrión.
En cuanto a la exquisita propuesta gastronómica de la noche estuvo bajo la responsabilidad de Catering moderno decobuffet con el concepto de Finger Food.
El evento contó con degustaciones de las marcas El Catador, Chivas Regal y Brugal.
Las actividades contó con el patrocinio de AlkiFiesta, Jr & Co, Inoa PostVisualFx, BME, DaunnyStudio Production, Cartone, Avevents, Esplendor, Magia Rd, VipShow, saxofonista Yoss, Frankeli Decoración, Esplendor Fiesta y Flores de Rosema.
Vardú está ubicado en la calle Max Henríquez Ureña número 84, próximo a la Ave. Winston Churchill, Piantini.