Santo Domingo Norte.- Con motivo de la celebración, el pasado jueves, del Día de La Altagracia, Franklin Ferreras junto a un grupo de pastores de diferentes iglesias evangélicas celebraron la actividad “Abriendo Surcos”, en San Felipe de Villa Mella.
Ferreras indicó que cada 21 de enero la comunidad evangélica realiza el encuentro, y que él, como cristiano y aspirante a alcalde del Partido Liberal Reformista (PLR) se unió a ellos con el propósito de clamar a Dios que ilumine a sus moradores a la hora de escoger sus autoridades municipales.
En tanto que el pastor Juan Gabriel, de la comunidad Punta de Villa Mella dijo que la actividad es realizada cada año, debido a la disposición que tiene el pueblo de reencontrarse con Dios ese día, por lo que aprovechan la fecha en tal sentido.
En el encuentro participaron representantes de más de 500 iglesias, no solo de SDN sino de gran parte de la Provincia Santo Domingo, actividad que de manera consecutiva vienen efectuando desde hace 13 años.
La actividad concluyó con la misionera Maribel Guzmán, de Puerto Rico, quien motivó al público presente a seguir los caminos de Dios, a pesar de los inconvenientes que se presenten en el país. “ Hay que buscar a Dios, ya que es la única forma de resolver los problemas ocasionados por la desintegración de las familias, lo que ha llevado a tanta delincuencia” , puntualizó.