Santo Domingo.-La vida puede cambiar de manera sorpresiva con un diagnóstico que crea incertidumbre como ocurre con el cáncer, en la relación de pareja entre Ernesto y Bella, todo era un mundo de ensueño y lleno de alegría, hasta que la enfermedad apareció y laceró sus vidas, pero no pudo con el amor de un hombre que después de perder a su amada, decide vivir por el recuerdo de Bella.
La trama sigue a Bella y Ernesto, una joven pareja cuya felicidad se ve interrumpida por la noticia de que Ernesto tiene cáncer. La pareja formada por Pepe Sierra y Nashla Bogaert enfrenta el amor de la manera más loca, en romance teatral en el que la risa está presente, pero también el dolor que impacta bruscamente.
Ambos actores ofrecen una actuación impecable, en la que, sin lugar a dudas, Pepe Sierra demuestra la impresionante calidad y el talento que tiene para desempeñar cualquier rol, como es el de un paciente afectado de un cáncer en etapa avanzada.
La pieza teatral ofrece un espectáculo romántico que aborda el amor de pareja y su capacidad para enfrentar las adversidades del destino.
Algo que toca las fibras más sensibles del alma, cuando Bella muere trágicamente en un accidente, y Ernesto debe continuar enfrentando su enfermedad, la que logra vencer como una formad de seguir viviendo en honor al amor de su mujer. Es un momento duro para el público presente, en cuyos rostros se vio brotar algunas lágrimas.
Esta producción escrita por el dramaturgo dominicano Richardson Díaz ofrece una experiencia conmovedora y una gran lección de vida para enfrentar el dolor en medio del amor.
La sala Ravelo fue el escenario escogido para este magistral trabajo teatral. “Tratamos el tema del amor de pareja y cómo este madura a través de diversas etapas”, dijo.
El público
— Presentación
No sólo conmovió a los espectadores, sino que también los invitó a valorar la fuerza del amor y la capacidad humana para enfrentar los desafíos con esperanza y determinación.