Acrópolis Center dio formal bienvenida a la época más especial del año inspirados en una estación de tren para navidad.
Como cada año realizan un concepto auténtico que transmite la magia de la temporada, Acrópolis mantiene la tradición de tener un espacio dedicado a la diversión familiar.
El atrio central fue convertido en un espacio lleno de magia donde los niños vivirán una extraordinaria experiencia en un divertido playground, además de que podrán disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando como cada año durante los meses de noviembre y diciembre, y como ya es tradición la visita de Santa Claus con quien tendrán la oportunidad de hacerse una hermosa foto como recuerdo.
“Este año nos decidimos por este concepto, una estación de tren, que nos traslada mágicamente a un maravilloso viaje para alcanzar nuestros más ansiados anhelos. La idea es poder transportar a toda la familia a sus más profundos recuerdos infantiles de llegar a la tierra de San Nicolás y disfrutar de los anhelados juguetes y regalos, característicos de estas fechas”, explicó Patricia Ramela, gerente general de la plaza.
Durante el evento los presentes disfrutaron de un maravilloso espectáculo de la mano de Somos Vip Show, con más de 15 personajes en escena además de su acostumbrado espectáculo de nieve y villancicos.
“La magia que encierra en esta época la estación del tren, los sueños olvidados después de un año que apenas nos recuperamos, sin embargo, en esta ocasión apelamos a revivirlos, y a crear momentos en la memoria de nuestros visitantes. Poder transportarlos a lugares imaginarios es nuestro objetivo principal y continuar brindándoles a la familia un ambiente sano y seguro para que puedan vivir la tradición de la mejor época del año”, recalcó Ramella.
La decoración del Acrópolis Christmas Train estuvo a cargo de la empresa experta en decoración Michelle Selman y Asociados.