La intérprete británica protagonizó una divertida escena recogida por la BBC. Y es que en un programa especial de la cadena pública británica, la popular artista decidió formar parte de una broma que dejó boquiabiertas a un grupo de fans que participaban en un concurso imitando a la intérprete de Hello.
Vestida de Negro y con peluca, nariz y una barbilla postizas, la cantante se convirtió en ‘Jenny’, una fan de Adele que se presentaba a un concurso celebrado en el Wimbledon Theatre y que simuló en todo momento estar nerviosa de su participación, en un momento sus compañeras llegaron a dudar que la chica pudiera pararse en el escenario..
El reportaje recoge cómo ‘Jenny’ espera su turno junto a otras imitadoras, entre las que también se encontraba un hombre.
‘Jenny’ llegó incluso a simular un mareo por los nervios para darle mayor credibilidad a su personaje.
Por fin, llegó su turno para cantar. En apenas unos acordes de Make You Feel My Love y tras otro falso ataque de nervios, el resto de competidoras se da cuenta de que es la verdadera Adele la que está en el escenario.
Todas reaccionan absolutamente felices de compartir con la estrella británica y la farsa acaba con abrazos de las fans a su ídolo y por supuesto sus rostros aun asombrados y felices por la experiencia.