La directiva de ADOVOHS, junto a 200 voluntarias, eligieron el auditórium de la Universidad Católica de Santo Domingo, con la finalidad de realizar el taller Despierta Voluntario.
La Invocación estuvo a cargo de la señora Carmen Merino y la charla magistral a cargo de SERVIR-D, impartido por la señora Virginia Cabral de Lora. “Despierta Voluntario” contó con una dramatización a cargo de voluntarias del INCART, donde hicieron un llamado a la humanización de los servicios médicos hacia los pacientes.
La segunda charla fue impartida por la Magistrada Esther Agelán y llevó por título “Desafío de la tecnología en los Voluntariados”.
Finalmente, Angélica Benítez de Ginebra; presidente de ADOVOHS, entregó reconocimientos a las expositoras y recibió un ramo de flores de parte de la familia Domingo Díaz, por su dedicación, entrega y ser ente motivador en el servicio voluntario.
Al finalizar el encuentro, las asistentes se realizaron fotografía una grupal con todas las instituciones presentes y brindis cortesía de Grupo Rica, Mejía Árcala, Induban y Españolerías.