Air Europa ha dado un nuevo paso en su apuesta por mejorar la experiencia del pasajero a bordo y entretiene las fases de embarque y desembarque con una nueva propuesta, ambiental y musical, producida por Slow Channel, canal de TV internacional de Digital TV Group, que produce íntegramente su programación en formato 4K HDR de máxima tecnología y calidad.
La división aérea de Globalia ofrece ya en toda su flota la nueva compilación sonora con el objetivo de recrear, mediante tonos musicales suaves y sonidos naturales, un ambiente más agradable, relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero.
Slow Channel, está diseñado para crear ambientes y estados de ánimo y ha producido diversas selecciones musicales diferentes, cuya reproducción se alterna durante la bienvenida y desembarque del avión para hacerlo más ameno.
Igualmente, en los aviones que cuenten con pantallas de video, proyecta en dichas fases del vuelo, imágenes de paisajes bellos y exóticos de todo el mundo, con el sello característico de Slow Channel.
De igual manera, la novedad que se aplica en la cabina antes del embarque, y que propicia que el pasajero acceda a un ambiente más fresco y agradable; contribuye a generar el efecto de relajación deseado.
La nueva selección musical y la nueva programación es parte del plan de mejora de los productos y servicios de a bordo que está desarrollando la aerolínea con el objetivo de reposicionarse como compañía de referencia en la que resalta tanto la seguridad, la modernidad, eficacia y eficiencia como el bienestar y confort del cliente.