El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, no se piensa quedar de brazos cruzados mientras pasa su despecho por la separación y ruptura del compromiso con la cantante. El expelotero ha decidido hacerle la competencia a la Diva del Bronx y para ello ha lanzado al mercado una gama de maquillaje y cosméticos para hombres llamada “Hims”.
Obviamente, el haber visto de cerca todo el proceso de los productos anti-envejecimiento que sacó JLO, Rodríguez quiso aventurarse en una odisea que nada tiene que ver con el deporte. Ahora, tal como otros millonarios tipo Kylie Jenner, Arod incursionó en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Los productos como tal no son grandes. De esta forma pueden caber de manera discreta en los bolsillos de los caballeros.
“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días… Me di cuenta que mientras iba de una reunión a otra necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar”, dijo muy orgullo el vanidoso exdeportista.
“Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick… Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo… “, agregó en su cuenta de Instagram.
Mientras, Jennifer Lopez fue vista con el anillo de esmeralda que le dio Alex Rodriguez en el 2019 cuando le propuso matrimonio. El mismo está valorado supuestamente en 1.8 millones de dólares. “La Diva del Bronx” usó la joya justo para un video de su línea de productos de belleza también, JLoBeauty.
La pareja terminó su relación hace muy poco. Fuentes cercanas a Alex dicen que para él fue un golpe bajo la posterior vinculación y supuesta reconciliación entre Jennifer y su ex, Ben Affleck. Este último habría pasado unos días en Montana con Jennifer. Días antes, se le había visto siendo recogido y después dejado en las cercanías de su casa en Los Ángeles por la misma camioneta blanca que utiliza JLO.