Vestido de traje con un perfecto entallado y lentes oscuros, Alexandre se robó el aliento de cientos de fanáticos que le siguieron en cada interpretación
Diomary La Mala estuvo impecable en el escenario de Hard Rock Live Santo Domingo donde estuvo de contraparte
Chantal del Pino y su delicada voz, tuvo a cargo la representación dominicana en Hard Rock Café Punta Cana
Alexandre Pires conectó con el público dominicano que le esperaba luego de 10 años de ausencia, prometió regresará el próximo año al país.
El artista presentó este fin de semana en República Dominicana dos funciones de su tour “Mi corazón latino” en los escenarios de Hard Rock Live de Santo Domingo y Punta Cana.
Con su penetrante voz y presencia, la artista dominicana Diomary La Mala abrió magistralmente la primera presentación de Pires donde hizo uso de su dominio del escenario adueñandose de él y como siempre dejando un mensaje de amor y fuerza a los asistentes.
Asimismo, la joven promesa Chantal del Pino brindó al público de Punta Cana su melodiosa voz y alma en cada tema mientras esperaban por el interprete de “Es por amor”.
Pasadas las 10:00 de la noche, y en medio de gritos, aplausos y mucha alegria, Pires subió a tarima donde logró una conexión inmediata con los asistentes.
Vestido de traje con un perfecto entallado y lentes oscuros, Alexandre se robó el aliento de cientos de fanáticos que le siguieron en cada interpretación.
Entre nuevos temas y renombrados éxitos, Alexandre Pires deleitó en los concurridos salones. Era visible la gran cantidad de parejas que asistieron a sus presentaciones.
“Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, “Usted de me llevó la vida”, “Amame”, “Usted no sabe” y “Quitemonos la ropa” estuvieron entre los temas con mayor acojida.
El evento contó con la producción general del también brasileño Américo Teles y la empresa de promociones dominicana Furano Music.
El concierto en Santo Domingo contó con la participación del comunicador venezolano Enrique Crespo quien dió paso a los artistas.