Cientos de parejas se dieron cita al Dominican Bridal Week. El momento más esperado para concretar los detalles de uno de los días más importantes de sus vidas, su unión matrimonial.
Altice Dominicana, empresa de telecomunicaciones que ha estado siempre presente en las entregas de Bridal Week, presentó en esta oportunidad un vivo ejemplo de un hogar conectado, ese hogar moderno que vivirán estas nuevas parejas bajo el concepto y beneficios “del internet de las cosas”.
Desde el stand de Altice Dominicana se ambientó la sala de un hogar común conectado a 200 Mbps de velocidad y con la mejor experiencia de televisión por cable bajo el producto Tripleplay y lo más interesante, el uso de las aplicaciones para el hogar conectado que lo hacen más dinámico y sobre todo ágil en este mundo moderno.
Durante toda la exhibición de Bridal Week, Altice activó una oferta para todos los que se inscribían en un formulario de contactos, con lo cual recibían vía correo electrónico una oferta exclusiva para instalación de Tripleplay al momento de tener su nuevo hogar. La oferta incluyó e instalación gratis y 3 meses de renta también, gratis.
Como parte de las novedades y como una forma de estar todo el tiempo conectado con sus visitantes y el público en general, Altice otorgó premios instantáneos relacionados con la decoración del hogar como juego de Sofá de dos piezas, una butaca y un juego de comedor de 4 sillas.
Adicional estuvieron las presentaciones de Micro-teatro, obras de corta duración, donde el drama es relacionado a la vida de la nueva pareja en el hogar y conectado a los beneficios de la plataforma de Altice hogar. Las divertidas presentaciones se hicieron durante todo el día, en distintos horarios, durante la Expo.
Bridal Week es el evento de la industria de bodas que se realizó en el del hotel El Embajador, el cual estuvo ambientado como una gran ceremonia para la ocasión, con desfiles de vestidos de novia de altos diseñadores del país y diversas actividades para la planificación de una boda.