La elegancia del Old Hollywood revivió en la alfombra roja de los Premios Soberano gracias a la deslumbrante presencia de Amara La Negra, quien apostó por un impecable estilo retro inspirado en las grandes divas de la pantalla dorada. La cantante y comunicadora lució una creación de la diseñadora Suzelle Taveras, directora creativa de Bride to Be, con el impecable estilismo de Bramtco Martin.
El diseño, una sofisticada columna de crepé amarillo canario, se distingue por su delicado bordado de canutillos, cristales y abalorios, que aportan brillo y textura al conjunto. El escote tubular y el elegante chal a juego le confirieron un aire de distinción y fluidez, evocando la época dorada del cine clásico.
Amara reveló que la inspiración detrás de su atuendo fue la icónica Joyce Bryant, cantante, actriz y defensora de los derechos afroamericanos en los años 50, conocida como la “Marilyn Monroe negra”. “Este vestido retrata perfectamente mi amor por lo sofisticado y las reminiscencias de las grandes divas de la pantalla gigante. Amé el color, todos los detalles bordados y el perfecto acabado”, expresó la artista.

El responsable de perfeccionar la imagen de Amara para esta ocasión fue el estilista y director de arte Bramtco Martin, quien reunió a un equipo de talentosos profesionales dominicanos para asegurar que la cantante brillara en la noche más importante del arte y el espectáculo dominicano. “Hemos creado para Amara un look que resalta sus atributos, le sienta divino a su tono de piel y celebra sus diversas facetas: actriz, cantante, comunicadora. Amara es definitivamente una showgirl que, con su imagen, expresa un discurso visual exquisito para la gala que enarbola lo mejor del arte nacional”, afirmó Martin.
Con esta propuesta, Amara La Negra no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también reafirmó su lugar como referente de estilo y personalidad en la industria del entretenimiento.